ConnectHall

Sistema de información y atención a los pacientes que ofrece una solución eficiente para la optimización de recursos y espacios en el área de consultas externas.

Sistema de información y atención a los pacientes que ofrece una solución eficiente para la optimización de recursos y espacios en el área de consultas externas.

Registro del paciente desde su llegada a través del Punto de Atención Multimedia (PAM) y sistema de llamada mediante pantallas y megafonía.

  • Limitación de los desplazamientos y visitas.
  • Mejora de la calidad percibida
  • Organización e innovación en la sala de consultas externa

Atención personalizada a pacientes que lo requieran por su tipología o por las incidencias que pudieran ocasionarse.

El Puesto de Gestión Médica (PGM) facilita la labor del facultativo en aspectos tanto clínicos como organizativos.    

  • Conocimiento de la carga de trabajo
  • Control del flujo de pacientes mediante llamada automatizada y seleccionable por el propio facultativo      
  • Historia clínica electrónica más accesible
  • Obtención de estadísticas: periodos de tiempo, tramos horarios, medias en el tiempo de consulta, tipos de paciente, indicadores de calidad, etc.
  • Establecimiento de alarmas de control y funcionamiento.
  • Ajuste de recursos a cargas de trabajo reales.

El sistema se caracteriza por su modularidad y capacidad de adaptación a los distintos entornos sanitarios. Su núcleo está dotado de la funcionalidad principal, debiendo ser complementado por otros módulos u opcionalmente por las interfaces necesarias dependiendo de las necesidades concretas del cliente.

Scroll al inicio